Dynamic Duo Bloombastic
Dynamic Duo Bloombastic

Dosificación:
0,1 ml – 0,3 ml.

NPK
0-20-21 (w/v)

Iniciar sesión Lee mas
Bloombastic
Bloombastic

Es un cóctel de estimuladores minerales aplicable en las fases de floración y maduración. Bloombastic aumenta el contenido en azúcares del cultivo y por tanto el aroma. A través de una explosión de azúcares y producción de flores, Bloombastic proporciona grandes flores y frutos de aroma y sabor dulce.

Comparado con otros líquidos, Bloombastic contiene más de un 50% extra de bio-minerales (fósforo y potasio) y en él no se ha utilizado absolutamente ninguna sustancia no aprovechable (sodio y cloro). Bloombastic también tiene un efecto enzimático que previene el estrés.

Aplicación: Añadir durante las últimas 4 a 6 semanas de floración y maduración en combinación con la nutrición básica. Bloombastic puede utilizarse en cualquier sustrato (suelo, coco, hidropónico) y es compatible con todos los sistemas de riego.

Dosis: 0,5-1,0 ml por litro de solución nutriente. Eleva la CE de la solución nutriente.

PK: 14-15 W/W

Composición: Fosfato potásico, Hidróxido potásico, Ácido fosfórico, EDTA férrico, óxido pentafosfórico, mineral de arcilla.

Iniciar sesión Lee mas
Rootbastic
Rootbastic

Este suplemento para raíces de alta calidad promueve el desarrollo de raíces y pelos radiculares.

Esto se traduce en un sistema radicular más grande y muchos más pequeños capilares a través de los cuales los nutrientes pueden ser absorbidos de manera óptima por la planta. Además, este producto aumenta la resistencia de la planta haciéndola menos vulnerable a las condiciones de estrés del exterior.

Aplicación: Durante las primeras 3 semanas de crecimiento del cultivo.
Agitar antes de usar.

Dosis: 0.1 a 0.3 ml por litro de solución nutriente. Eleva la CE de la solución nutritiva.

NPK: 4-14-4 W/W

Composición: Laminara Digitata, Ascophyllum Nodosum, Hidróxido de Potasio, Sulfato potásico, Ácido fosfórico, Fosfato diamónico, Ácido bórico, Sal de Cooper o EDTA, Sal de hierro o EDTA, Sal de Manganeso o EDTA, sal de Zinc o EDTA, Molibdato de sodio, mineral de arcilla (estabilizador), agua.

Iniciar sesión Lee mas
ATA PK 13-14
ATA PK 13-14

Preparado natural puro de fósforo y potasio de alta calidad. Estimula la floración y asegura flores exuberantes. También contribuye a la salud del sistema radicular. Es directamente absorbible por la planta. No contiene fibra.

Aplicación: Como aditivo extra, aclarar con agua y enzimas desde la primera semana de la fase de floración. Para suelo, coco e hidropónico.

Dosis: Aumentar lentamente desde 0,25ml hasta 1,5 ml por litro de solución nutriente.

PK 13-14 W/W

Disponible en formatos: 100ml, 1L, 5L y 10 litros.

Iniciar sesión Lee mas
ATA-Clean
ATA-Clean

Es un limpiador de sistemas de riego. Previene y elimina calcio, fosfato de hierro y algas. Es 100% seguro para las plantas.

Aplicación: Especialmente desarrollado para su uso con agua de grifo. Añadir con cada solución nutritiva como preventivo. Preparar la solución base y corregir el pH (5.5-6.5), si es necesario. Dejar reposar la solución nutritiva un rato y después añadir ATA Clean.

Dosis: 0.1 ml por litro de solución nutriente.

PK 18-6 W/W

Disponible en formatos: 250ml, 1, 5 y 10 litros.

Iniciar sesión Lee mas
ATA-XL
ATA-XL

Estimulador de crecimiento y floración natural de alta calidad. Facilita el crecimiento tanto radicular como de flores y frutos.

Aplicación: Durante todo el ciclo después de la fase de raíz. Se usa en combinación con el NPK normal. Compatible con suelo, coco e hidropónico.

Dosis: 1ml por 1 litro de solución nutriente.

PK 2-2 W/W

Disponible en formatos: 250ml, 1, 5 y 10 litros.

Iniciar sesión Lee mas
ATA Rootfast
ATA Rootfast

ATA Rootfast es un estimulador que facilita la producción de raíces y por lo tanto incrementa la resistencia del cultivo. Compatible con suelo, coco e hidropónico.

Aplicación: Durante las semanas 1 y 2 añadir diariamente con cada riego.

Dosis (1:1000): 1ml por litro de solución nutriente.

P 5 W/W

Disponible en formatos: 100ml, 250ml, 500ml, 1, y 5 litros.

Obtenido a partir de: Laminara Digitata y fosfato amónico.

Iniciar sesión Lee mas
Atazyme
Atazyme

Es un preparado multi- enzimático natural de alta calidad. Estimula la ingesta de nutrientes por parte de la planta y contribuye a la actividad radicular y al proceso de crecimiento. Estimula la actividad de los microorganismos del sustrato y reduce el riesgo de enfermedades del suelo. Favorece la descomposición de raíces muertas y reduce el riesgo de sobrefertilización.

Aplicación: Añadir a la solución nutriente una vez por semana durante el mantenimiento o lavado. Compatible con sustrato de suelo, coco e hidropónico.

Dosis: 2 ml por litro de solución nutriente.

Disponible en formatos: 100ml, 1, 5 y 10 litros.

Iniciar sesión Lee mas