Atami: Desde 1997, un acreditado centro de investigación tecnobiológica

En la actualidad, uno no puede imaginarse que sería de los cultivadores profesionales y aficionados sin alimentos líquidos para plantas, bioestimulantes y sustratos. Para responder a esta demanda creciente de productos, Atami B.V. continúa desde 1997 preparando lo mejor para sus plantas. Gracias a extensos estudios y a la optimización incesante de sus productos, Atami cumple con las normas de calidad más exigentes. Ello se traduce en un extenso surtido con un amplio abanico de posibilidades para todas las formas de cultivo. Este extensa gama no ha pasado desapercibida ya que en poco tiempo, Atami se ha extendido por todo el mundo. Con una extensa clientela, repartida sobre más de 40 países, Atami es considerado como un centro de investigación profesional en el ámbito de la fitología. Sus productos se siguen vendiendo en todo el mundo, logrando cultivos inmejorables en todos los continentes.

Los productos de Atami son de superior calidad y gran pureza y, en consecuencia, altamente concentrados. Por ello resultan muy económicos en su uso, manteniendo un equilibrio óptimo. Ello hace que los productos de Atami sean de aplicación para casi todo tipo de plantas. Para responder a las necesidades de cada cultivador, la gama de Atami se ha dividido en tres distintas líneas de productos fitosanitarios: B’cuzz, ATA y ATA Organics. La línea de productos fitosanitarios B’cuzz ha sido especialmente desarrollada para el cultivador profesional que desea lograr el máximo rendimiento de sus cultivos. La línea fitosanitaria ATA ha sido elaborada para todo cultivador que desee realizar cultivos fáciles y sencillos, sin menoscabo de la calidad de la cosecha. Los productos ATA Organics resultan vitales para el cultivador ecológico. El cultivo ecológico gana en popularidad y por ello la línea de productos ATA Organics recibe una gran acogida. El cultivador ecológico que vele por el sabor y aroma del producto final, encontrará aquí los productos más adecuados.

La traducción literal del nombre Atami es: ‘Aquí estoy’. Atami sigue manteniendo su liderazgo en el ámbito de la nutrición fitosanitaria y permanece desarrollándose sin descanso.